Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Guía pa' lenguetear

Tía, a mí sólo me gustaría saber cómo puedo hacerle un buen sexo oral a una chica. Muchas gracias, saludos.

El Ortiz, operador de tracto camiones

Querido Ortiz, pues definitivamente hacer sexo oral no es como manejar tracto camiones, donde es importante que uses fuerza. Acá es básico ser suave y es muy importante que le laves la boca, porque ésta siempre tiene infinidad de bacterias, y vas a tocar la parte más sensible de una mujer. Segundo, tendrás que besarla mucho en todo el cuerpo y no ir directo a la vulva, porque hay mujeres a las que no les gusta que les hagan sexo oral. Cuando la chica no te detenga cuando bajes hacia su vulva sabrás que está de acuerdo en que se lo hagas, y debes usar la lengua en forma suave alrededor del clítoris, (que es dónde se dispara el orgasmo) y de los labios mayores y menores (que protegen al clítoris), y sólo puedes meter la lengua en la vagina si ella lo desea, de los movimientos o sonidos que haga ella te dirá si lo estás haciendo bien o si debes parar o cambiar el ritmo. El reto es que no muerdas, no escupas, y no te ahogues.

Hombre maltratado

Tía, fíjate que tengo un problema. Conocí a una chava ahí donde trabajo y me dijo que no andaba con nadie, le pedí que fuera mi novia. Después, ella me salió con que siempre sí andaba con un cuate, también del trabajo, y nos peleamos por ella. Ahorita ando con ella, pero la verdad es que es muy conflictiva, siempre quiere dinero, me ha llegado a decir que no me quiere, que juega con mis sentimientos y no sé qué hacer. Espero que me puedas dar un consejo.

Sabino, 22 años

Querido Sabino, las relaciones de noviazgo son ensayos para establecer relaciones comprometidas y de largo plazo. Necesitas preguntarte si lo que vives es lo que quieres tener para tu vida. Peleaste con otro hombre por una mujer que miente y que sólo está interesada en la cantidad de dinero que puedes proporcionarle, ¿en serio ese es el tipo de mujer que quieres tener en tu vida? A mí me parece que puedes tener algo diferente con una persona que comparta tus intereses y no te vea sólo como una máquina de dinero. Ya te diste cuenta que la chica no vale el pleito que te echaste con tu compañero de trabajo, no alargues el malestar, termínalo ya.

Arreglo para su aparato

Te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR