Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Dura 5 minutos

Cómo estás tía Remedios, te mando un gran abrazo y un saludo. Mi problema es el siguiente: Estuve más de un año soltero, y en ese tiempo me masturbaba muy rápido y varias veces, ahora llevo unos meses con mi chava, pero la primera vez teniendo sexo con ella duré 5 minutos. Pensé que era por los nervios o algo así. Volvíamos a tener y apenas se la metí y me vine. No quiero que siga pasando eso tía Remedios. Qué debo hacer, me da mucha vergüenza con ella. Me podrías ayudar, ya vi en internet y nada me ayuda. Gracias y que Dios te bendiga.

  1. M, 20 años

Querido BM, ¿y a qué atribuyes tú esa eyaculación tan rápida?, ¿es ella tu primera pareja sexual?, ¿es mayor que tú?, ¿qué es lo que te crea tanta ansiedad como para que no disfrutes de la experiencia sexual en compañía? Vas a tener que averiguarlo, y no hay nada mágico, necesitas apoyo terapéutico para encontrar las razones de tu rápido eyacular. Te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

"Ese hombre es para mí"

Hola, Tía Remedios. Estoy muy triste; hace poco terminé una relación con un chico que fue mi primero en todo, y terminamos porque él anda muy raro, como que su pasado lo está agobiando, más bien una mujer que no logra olvidar. Me siento de la patada, no sé qué hacer y hasta cuando estoy en mi casa me siento sola, este estado anímico me está matando, es triste. Quisiera dormirme mientras todo esto pasa, pero no puedo, me está matando, él me está matando, eso es lo único que sé, estoy perdida en este recuerdo de él. Siento que ese hombre es para mí, lo amo. Me gustaría saber qué hacer, no me siento con ánimos, pero tampoco puedo seguir así porque al mundo se viene a amar y ser feliz, no a estar mal. Así que me gustaría que me ayudaras, Tía, por favor, dame un consejo.

La dolida

¡Hooola!, querida Dolida. Ese hombre no te está matando, tú estás decidiendo sufrir por él y ponerte al borde de la muerte. Lo que ha pasado es el fin de una relación, no es el fin del mundo, es sólo el fin de una etapa de tu vida, un noviazgo donde te estrenaste, pero este chico no era para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR