Consejos humanos de todo corazón - 16 de Agosto de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 808752977

Consejos humanos de todo corazón

Autor:Tía Remedios
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

"No quiero joderme la vida"

Buenas tardes, Tía, quiero contarte mi situación y espero me puedas dar un consejo. La verdad me ha ido mal en la escuela, tanto que no quedé en ninguna opción de bachillerato y mis papás ya me dijeron que no tienen para mandarme a una escuela privada. Estoy por cumplir 16 años y platicando con unas amigas me dicen que no me preocupe, que ande con uno o dos de los vaguitos que hay acá por la casa y que les pida me apoyen con dinero. No sé si esto me convenga, pero la neta me da mucha flojera trabajar, además de que pagan poco, pues ya vi algunos. Tía, me estoy angustiando, no quiero joderme la vida, pero no sé qué hacer. ¿Tú qué harías en mi lugar? Espero pronto tu respuesta.

Britani, sobrina

Buenas tardes, querida Britani. A nadie le va mal en la escuela si se pone a estudiar, pero si tú eres una persona floja, aunque tus papás pudieran pagar una escuela privada a ti te seguiría "yendo mal". Si quieres forjarte algún tipo de futuro necesitas sacudirte la flojera y hacerte cargo de ti misma. Si tomas la decisión de poner tu vida en manos de "los vaguitos" siempre vas a depender de otro, y vas a tener que actuar como te lo exija quien te mantenga, aunque tú no quieras hacer lo que te pidan. Y lo que te recomienda tu amiga se llama sexoservicio, sexo a cambio de dinero, ¿o acaso crees que los vaguitos te darán dinero por tu linda cara? ¡No! Van a exigirte la nalga. Y si das la nalga a cambio de dinero, eso se llama sexoservicio. ¿En serio aspiras a convertirte en una sexoservidora? Si eso quieres, no hay nada que yo pueda hacer para detenerte. Es tu vida y son tus nalgas. Sólo analiza esta pregunta ¿En serio tu flojera va a ponerte a la merced de esos vagos, o de otros? Que poquito te quieres, déjame decirte Yo insistiría en que te pongas a trabajar (dices que pagan poco, ¿y cómo qué sabes hacer para aspirar a cobrar mucho? Date cuenta que ni siquiera pasaste el examen para el bachillerato) y te esfuerces para pasar el examen para el siguiente ciclo. Date cuenta que la flojera no da para tener una vida plena.

Da las gracias

Buenas tardes, Tía Remedios. Es un gusto para mí saludarte y agradecerte tu apoyo. Aunque no me haya podido contactar con la Dama de 62 años, yo le agradezco. Le mando bendiciones.

José O. 62 años

Querido José, muchas gracias por esas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA