Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Doctor que corte

Hola, Tía Remedios. Me gustaría saber si usted me puede dar la dirección de un doctor que me haga la circuncisión por favor, agradecería mucho que me pasara el dato. Saludos.

César, 48 años

¡Hooola!, querido César, te recomiendo que acudas a la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que te den información es el 2233-1774.

Quiere esposa y "amiga"

Hola, buenas noches, Tía Remedios. Me comunico contigo para comentarte que tengo un problemita. Lo que pasa es que conocí a una chava que me cayó muy bien y le hablé, pero la verdad que no sé qué hacer porque tengo a mi esposa, pero esta chava se me está metiendo mucho en la cabeza y quiero que me des un consejo. Esta muchacha también tiene un novio y el asunto es que los dos nos damos algo de cariño, pero yo ya no sé ni qué pensar, he intentado de todo para alejarme de ella, pero no he podido, por eso te pido que me des un consejo porque yo no quiero dejar a mi esposa y no me gustaría fallarle a mi esposa, esta chica es sólo una amiga con derechos. Espero tu consejo. Muchas gracias.

25 años, taxista.

¡Hooola!, querido taxista, te informo que ya le fallaste a tu esposa al estar saliendo con otra mujer en plan romántico. Espero que te des cuenta y no le juegues al tío Lolo. Y tal vez tú no quieras dejar a tu esposa, pero si ella te descubre emocionándote con otra mujer podría ser ella la que te deje. Supongo que has considerado eso y no te importa. Por otro lado, te pregunto, ¿qué significa para ti tu relación de pareja?, considerando que has decidido salir con otra mujer a la que manoseas y besuqueas. Te recomiendo que consideres preguntarte qué sentirías tú si tu pareja oficial se consiguiera un "amigo con derechos", ¿estarías de acuerdo con ello? Porque si a ti no te importa que ella salga con otro, o con otros, pues te toca hablar del tema para que los dos puedan manosearse y besuquearse con otras personas sin que eso interfiera en su relación de pareja. Pon manos a la obra y habla con tu esposa o bien deja de salir con esa otra muchacha. La vida sólo consiste en tomar decisiones y asumir las consecuencias de ello.

"Debe estar junto a su esposo"

Tía, Yo tengo una opinión acerca de un caso de una señora que se llama Lucía, que está pensando en el divorcio porque su marido se la pasa viendo fútbol y yo digo, como dice el dicho, que si la montaña no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR