Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Lidia con adolescente

Querida Tía, tengo un hijo adolescente y ya no sé qué hacer con él, se está poniendo muy rebelde y no sé cómo hablarle sin desesperarme y que me den ganas de darle unas buenas cachetadas. Me puedes ayudar o recomendar con algún psicólogo para contarle mi situación.

Ojalá y me pudieras responder entre semana, que es cuando compro el periódico.

Sonia, comerciante

Querida Sonia, te recomiendo que acudas a una agrupación que se llama Relaciones Constructivas. El teléfono para que te den información es el 5590-2727. Entiendo tu frustración, pero la violencia nunca es la respuesta. Aprende a ser paciente y trata de comprenderlo.

Síntomas preocupantes

Hola, hola. Tengo en la punta del pene un color rojo, pero que es muy fuerte, y me duelen los 'huevos'. ¿Me podrías ayudar, querida tía, con tu consejo? Me da miedo que me vaya a pasar algo malo o que me terminen cortando al 'poderoso'.

Sobrino, estudiante

¡Hooola!, querido estudiante, te recomiendo que acudas al médico para que sepas a qué se debe que tengas esas molestias. Si te has expuesto a relaciones sexuales sin protección es posible que te hayan contagiado algo. Así que no te quedes adivinando y ve al médico. Puedes acudir al que te quede a la mano, un urólogo de preferencia. O te sugiero que acudas a la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

Desconectada de su cuerpo

Hola, tía. La verdad es que quiero que me ayudes a entender mis pensamientos. Lo que pasa es que cuando estoy teniendo sexo con un chico y me dispongo a pasarla bien y todo, pues como que siento que nada más no llego al orgasmo, no sé por qué, qué pasa, pero quiero que él se sienta bien y yo también, pero no la armo, bueno yo digo. Incluso me sacó de onda un día que estaba con un chico y como a los dos días o tres que volvimos a hablar me dijo: ' te gustan las mujeres', obviamente yo le dije que no, que me gustaban los chicos. Por semanas me retumbaban sus palabras en mi cabeza y hasta me llegué a cuestionar si me gustan las niñas o los niños ¿será que soy lesbiana y no me he dado cuenta? Bueno, pero la cosa es que cuando yo estoy sola y me masturbo, pues me vengo y siento rico, pero quisiera tener ese mismo placer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR