Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Gel milagroso

Hola, Tía, hace poco estaba viendo la tele y anunciaron un gel para hacer crecer el pene. Llamé y la verdad estaba muy caro. Por eso, antes de hacer el gasto, quería preguntarte si de verdad sirve. Según, dice el anuncio, hace que el pene se haga más ancho y le provoca a la mujer más placer. Yo llevo 14 años de casado, pero ya no tengo sexo con mi esposa, por lo que estoy teniendo relaciones con una vecina, pero ella me dice que su marido la tiene más grande que yo. Por eso quisiera sorprenderla un día y hacerla gritar cuando se la meta con uno más grandote. Gracias por tu respuesta.

Sobrino, 35 años

¡ Hooola!, querido sobrino, si quieres meterle algo más grande a la vagina de tu vecina, considera la posibilidad de comprar un consolador en una tienda de juguetes sexuales, porque no hay manera de que el pene crezca de largo, y de ancho sólo puede engrosarse sometiéndose a una operación para inyectarle grasa, que luego el cuerpo absorbe, así que el efecto es temporal. Así que si estás dispuesto a gastar, pues ve a la tienda de juguetes para adulto que te quede a la mano, y no es albur.

La quiere sin su chiquito

Buenas tardes, Tía. Soy una gran lectora de tu columna, nunca me la pierdo. Fíjate que el otro día me encontré en la calle con un ex novio. Hacía como 12 años que no lo veía y sentí muy bonito. El punto es que nos pasamos nuestros contactos y al otro día me escribió y me dijo que quería verme. Me dijo que seguía soltero y no me había olvidado. Yo soy casada y tengo un hijo, pero cuando se lo dije me dijo que no le importaba con tal de estar otra vez conmigo. Para no hacerte el cuento largo, nos acostamos y me gustó tanto que ahora estoy pensando en dejar a mi marido para irme con él. El problema es que él me pidió que dejara a mi hijo con su papá, porque vivía en un lugar muy chico. No sé si alejarme de mi hijo, pero tampoco se me hace justo alejarlo de su papá. No sé qué hacer, ayúdame, Tía, por favor.

Admiradora en problemas

Buenas tardes, querida Admiradora, que chingón es ese ex novio tuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR