Consejos humanos de todo corazón - 9 de Septiembre de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 811189025

Consejos humanos de todo corazón

Autor:Tía Remedios
 
EXTRACTO GRATUITO

Tiene sexo casual y ahora pone casa

Tía, hola, me da mucha vergüenza contarte mi caso, pero recurro a ti porque realmente no tengo a quien más acudir. La otra vez salí con unos amigos de antro y ahí conocí a una chica con quien me la pasé muy bien, tanto que intercambiamos números. Dejé pasar unos días y nos vimos; el caso es que terminamos en un hotel y la pasamos muy bien, tanto que no se me hizo raro que ella sólo quisiera sexo anal, me dijo que era porque quería seguir virgen. A mí se me hizo fácil creerle, pero la siguiente vez que nos vimos me confesó que es transexual. Yo quedé "shockeado", ahora lo he pensado y creo que me enamoré de ella, pero sé que no somos una pareja normal y mi familia no la va a aceptar. Dime ¿qué hago tía, la corto o sigo con ella? Me siento confundido.

Saúl, 23 años

Querido Saúl, más allá de que la chica sea transexual, la pregunta que necesitas resolver es si el sexo casual puede llevarte a construir una relación comprometida y de largo plazo. Observa que tú ya estás vaticinando el rechazo de tu familia hacia esta persona, cuando lo único que ha pasado entre ustedes es sexo, luego de haberse conocido en una noche de antro. Me parece que antes de darle un anillo de compromiso e imaginártela con un velo en la cabeza, necesitas plantearte si tú realmente puedes verla como una mujer y desarrollar una relación con ella. Te informo que tener sexo placentero no es suficiente para construir una relación de pareja. Tienes sólo 23 años y dudo que hayas estado buscando una esposa en el antro. Así que revisa tus sentimientos, más allá de tus creencias y tu shock, y ve si realmente puedes ser el novio de una chica transexual.

Quieren actuar "sombras"

Buenas tardes, Tía Remedios, te hablo para que me des un consejo. Desde hace tiempo mi novia y yo tenemos relaciones sexuales, te puedo asegurar que son placenteras, pero queremos experimentar con juguetes sexuales y quizá algo de sadomasoquismo, aunque nos da un poquito de nervios hacerlo. Es que vimos la película 50 Sombras de Grey y nos llamó la atención copiarles un poco, pero queremos que nos digas si es seguro o cómo podemos hacerle para no perder el control...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA