Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Autoestima oculta

Hola, Tía, quisiera que me dieras unos consejos para sentirme mejor conmigo misma. En realidad, quisiera que me dieras algunos tips para tener mejor autoestima y salir avante cuando las situaciones parecen no ser las más favorables para nosotros. Gracias.

La sobrinita, 20 años.

¡Hooola!, querida sobrinita, puedes ensayar todos los días frente al espejo a darte una frase amorosa como buenos días, hermosa que tengas un buen día, y toda frase que se te ocurra que te ayuda a sentirte bien contigo mismo. También te sería de mucha ayuda acudir a terapia para que descubras a qué se debe que no te sientas con una autoestima saludable que te permita enfrentar el mundo y nada más. Te aseguro que nada de lo que te pasa es personal, es sólo una parte de ti que aún se vive como una niñita en peligro. Así que la terapia te ayudará a reaccionar saludablemente como la adulta joven que eres.

Manuela a medias

Buenas tardes, tía Remedios. Te hablo para pedir tu ayuda. Desde que recuerdo me gusta jalármela, ya sabes, como dicen ahora, masturbarme. La cosa es que de un tiempo para acá tardó mucho en venirme o de plano no termino, y lo peor, ya que se me baja la erección, mi miembro queda como inflamado de algunas partes, no me duele, pero me preocupa que esto me provoque alguna disfunción a futuro. Dame un consejo o quizá un médico al que pueda acudir para que me revise. Gracias y saludos.

Elver González, sobrino

Buenas tardes, querido Elver, ya estás experimentando una disfunción, observa que me estás diciendo que pierdes la erección y no estás teniendo sexo personal placentero, cuando de eso se trata el sexo. Te sugiero que acudas al doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774. Y también puedes acudir a un médico que te quede a la mano, y no es albur.

Con gusto pone el cuerno

Buenas, tía. Te hablo para contarte mi situación. Hace cinco años que estoy casada, tengo dos hijos, pero siento que no soy feliz. Mi marido es muy trabajador, por eso apenas convivimos. Esto me ha hecho sentir sola y por eso inicié una relación con un amigo, con quien he explorado mi sexualidad, hemos hecho casi de todo, porque me considero muy golosa, tanto así que no me siento mal por ponerle el cuerno a mi esposo. Lo que quiero que me aconsejes es si sería bueno divorciarme. Con mi marido no me falta nada, pero con el otro tengo atención, cariño y buen sexo. ¿Tú qué harías en mi lugar, tía? O de plano sigo como estoy. Gracias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR