Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Mujer ¿marcada?

Tía Remedios, espero que se encuentre excelente. Ando bastante sacado de onda, porque no sé qué hacer. En el trabajo, al que entré hace seis meses, conocí a una chica, con la que me llevo bien y hay atracción. El problema es que me enteré hace poco que anduvo con el jefe. Estoy preocupado porque eso me pueda causar problemas. Necesito tu consejo. Saludos.

Francisco, 30 años

Querido Francisco, si quieres cuidar tu trabajo lo mejor es que no te acerques a esa chica, especialmente porque no sabes si las cosas terminaron mal con ese jefe del que hablas o qué tanto se relacionó ella con él, y que tan celoso podrías sentirte tú por esa relación de oficina.

Termina relación... inexistente

Querida tía, quisiera que me ayudaras con mi caso. Te cuento: hace un tiempo salí con un chico y me clavé muchísimo con él, nunca fuimos novios y él me cambió por otra chava con la que terminó andando. Eso me dolió muchísimo y decidí dejar de hablarle por unos meses, a veces él me escribía y yo le contestaba muy cortante. Pasaron unos tres meses sin hablarnos ni vernos y, de repente, a mí me dieron ganas de hablarle, soñé con él y me topé con que le había dado varios likes a fotos mías ese mismo día que soñé con él. Él sigue con su novia y a mí ya no me duele, hasta me dio gusto que sea feliz, ahora me pregunto, ¿será posible que este chavo y yo pudiéramos ser amigos o es más sano no volver a verlo?

La dudosa

Querida Dudosa, es más sano para él que tú no te le acerques. Espero que puedas darte cuenta de que tú sola te hiciste toda una crisis de relación con ese chavo del que me hablas. Tú esperabas que él se fijara en ti, pero él sólo quería ser tu amigo. Tú decidiste dejar de hablarle y todo indica que él ni se enteró. También me cuentas que eras cortante con él en los mensajes y parece que tampoco se dio cuenta de tu frialdad. Y ahora que han pasado unos meses dices que lo soñaste, que viste sus likes en tus fotos, y que ya no te duele que no se haya fijado en ti y quieres volver a verlo. Te pregunto ¿para qué quieres ver al chavo?, ¿para volver a organizarte otra vez la telaraña del pasado? Así como me cuentas las cosas parece que sólo tú estabas interesada en la relación, pero el chavo no. Él ni se ha dado cuenta de tu ausencia, seguramente porque está muy ocupado con su relación de noviazgo. Yo te recomendaría que dejes a este chico en tu pasado y que lo dejes ser feliz y que tú trates de ser feliz por tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR