Consejos humanos de todo corazón - 30 de Noviembre de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 828206177

Consejos humanos de todo corazón

Autor:Tía Remedios
 
EXTRACTO GRATUITO

Que le surtan su tiendita

Hola, Tía Remedios. Quería pedirte un consejo. Trabajo en una tienda de 24 horas y estoy casado desde hace cinco años, pero el caso es que últimamente me he sentido atraído por un proveedor nuevo que vino a la tienda, cada que lo veo siento atracción y yo me siento raro, así que no sé qué es lo que está pasando. La otra vez, yo sentí que este proveedor se me insinuó, pero yo no le correspondí y ya después cada que viene como que me quiere hacer la plática. ¿Tú qué me recomiendas, Tía?

Eduardo

¡Hooola!, querido Eduardo, hay personas que a lo largo de su vida, aunque estén casados o casadas, experimentan atracción por alguien que no es su esposa o esposo. El reto es que la persona decida qué quiere hacer con esa atracción. Tal vez te asuste que te guste un hombre, pero eso no es inusual, puede pasar, e insisto, las personas sólo tienen que decidir lo que harán con esa atracción que han sentido. Puede ser que sólo la experimentes y pienses, qué tipo tan atractivo y hasta ahí. O podría ser que aceptes las insinuaciones de ese señor y tengas sexo con él. ¿Tu matrimonio aguantaría esta decisión de tu parte? Te lo pregunto porque supongo que hiciste un compromiso de lealtad sexual con tu esposa, ¿o no? Como puedes ver, tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, sólo necesitas reflexionar sobre lo que implican tus decisiones, considerando que toda decisión tiene una consecuencia.

Le gusta trans

Hola, tía, ¿cómo estás? Espero que bien, quisiera que me dijeras qué puedo hacer. Desde hace tiempo que ando en busca de un amor, pero nomás no se me da. Soy limpio, atento, pero no logro nada. Conocí a una chica trans, que la verdad te hace dudar que era hombre. En un principio no lo noté y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA