Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

'Me siento desolada'

Hola, Tía, mira mi problema es que mi esposo me engaña y no sé qué hacer, me siento desolada, triste. No sé qué hacer, me siento muy triste. Él tiene 66 años y yo, por mi edad, siento que me ha roto mi corazón, por haberme fallado. Por favor ayúdame, espero que me dé un consejo. Gracias.

María Luisa, 55 años, tablajera

¡Hooola!, querida María Luisa, comprendo tu decepción y el dolor que debes estar atravesando por saber que tu esposo te ha fallado. Aunque ha sido su decisión meterse con otra mujer, te pregunto ¿qué dejaste de hacer en este matrimonio para que él haya decidido abrirle la puerta a una tercera persona? Tienes que pensar qué es lo que quieres hacer, porque no hay forma de borrar que él se ha encamado con otra mujer. ¿Quieres seguir en el matrimonio?, ¿te vas a quedar ahí y vas a pelear todo el tiempo?, ¿vas a echarlo de la casa?, ¿te vas a ir tú?, ¿y si ya dejaron de quererse? Quiero pensar que si sabes que el amor acaba cuando no se le alimenta. Así que tal vez la reflexión va a llevarte a darte cuenta de que ya no se quieren y no tienen nada que hacer juntos. El reto es que hables con él y decidan qué quieren hacer si el amor se les acabó.

Quiere contratar una escort

Tía, ¿qué tan confiable es contratar chicas por internet para tener sexo? El cuate con el que vivo me dijo que no salían tan caras y que algunas estaban muy guapas, por lo que nos pusimos a buscarlas por redes sociales y encontramos a muchas. Contactamos a un par y efectivamente van a la casa y todo, sí cobran caro, pero, de acuerdo con sus fotos, lo valen. Sólo que tenemos la duda de si nos vayan a robar o algo así, una de ellas aceptó hacerlo con los dos al mismo tiempo. La verdad es que ninguno de los dos ha tenido novia y por eso nos urge tener relaciones, pero tenemos algo de miedo. ¿Tú que todo lo sabes, qué opinas?

El Chaque, 21 años

Querido El Chaque, no lo sé todo. Pero te pregunto, ¿a qué se debe la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR