Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Antifutbolista

Tía Remedios, admiro tu grandeza y tus grandes consejos que das a la gente, me gustan todos tus comentarios de sexo y demás problemas que sacas. Mi comentario, no sé si te lo deba decir a ti, pero yo compro tu periódico, me gusta y no lo critico, pero en México siempre toda la cobertura de deportes está enfocada a futbol. El futbol es un deporte tan simple, y aunque la gente piensa que es el más grande del mundo, eso es mentira. Yo he viajado del norte al sur y te puedo comprobar que el deporte más grande es el béisbol, pero como las televisoras son monopolios, siempre engrandecen el futbol. Somos 120 millones de mexicanos y no a todos les gusta el futbol, pero nos bombardean en la televisión y en los demás medios con puro futbol. El futbol es un deporte que siempre ha fracasado y en todos los ámbitos y en los mundiales también, nada más nos engañan con que hay un torneo y luego otro pese a la crisis social que hay. Es lo que quería decir. ¡Qué Dios te bendiga! Manda mis bendiciones a todos los mexicanos, porque es lo que necesitamos para que salgamos adelante.

Sobrino, 70 años

Querido sobrino, aquí está tu opinión. Así como a ti no te gusta el futbol hay millones de personas a las que sí les gusta. Agradezco que envíes bendiciones para todo el mundo. Es muy necesario en estos tiempos tener buenos deseos para cada ser humano.

Recuperarse de ausencia

Hola, Tía. Lo que pasa es que estoy un poco triste, pero quiero salir adelante con unos de sus buenos consejos. El problema es que duré con una chava dos años, pero de repente se fue y ya no supe nada de ella, nada más lo único que quiero es un buen consejo para salir adelante.

Sobrino, 25 años, cocinero

¡Hooola!, querido sobrino. Comprendo tu sensación de pérdida, pero la vida es así. Hay gente que se va sin decir adiós y hay que aprender a superar la ausencia de esa persona. Agradece por el tiempo que tuviste con ella y acepta que lo de ustedes no estaba destinado a durar más de lo que duró. Vive el duelo correspondiente por la relación que terminó y cuando estés listo abre tu corazón para que llegue otro amor. Si la mujer que se fue hubiera sido tu relación de para siempre no se hubiera ido sin decir adiós, así que, insisto, acepta que su relación duró lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR