Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Urgencia por rechinar el catre

Tía, qué tal. Fíjate que desde que empezó la pandemia no he tenido relaciones, pero la verdad es que ya me urge tener contacto con alguna persona y no necesariamente el saludo. Me podrías decir qué medidas tengo que tomar para poder empezar a rechinar el catre, tengo varias amiguitas que están dispuestas, soy soltero, pero la verdad es que tampoco quiero ser irresponsable.

Martín

Martín querido, la recomendación es evitar los besos y recurrir a posturas sexuales en las que se pueda estar lo más lejos posible de la cara. La de perrito, por ejemplo, la de ella montada arriba, y no está de más que se bañen antes del evento y se midan la temperatura. Y, por supuesto, no debe faltar el condón para tener sexo protegido, porque quieres rechinar el catre no ocupar una cuna.

"Pierde" a esposa

Tía, a qué organización puedo acudir si mi esposa se llevó a mis hijos sin mi consentimiento, de repente desapareció y no volví a verla. No contesta mis llamadas ni nada, nadie la ha visto en ningún lado y necesito saber dónde están y si están bien, ya que ella tiene problemas mentales, es bipolar y esquizofrénica, por lo que me preocupa demasiado que ande sola con los niños y les pase algo o les dé covid.

Sandro, 21 años, chofer

Querido Sandro, ¿y la familia de tu esposa, tampoco sabe de ella? Ellos son las primeras personas a las que podrías acudir para que te den razón de la mamá de tus hijos y de tus niños. Podrías acudir a la Policía y denunciar su desaparición, si es que su familia no te sabe dar razón de ella.

Incapacidad para decidir

Hola, espero esté muy bien, le cuento mi caso, creo que tengo una adicción con que me lean el tarot, pues cada que tengo una bronca o una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR