Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

A nalga suelta

¿Cómo te va, tía? Quiero platicarte que desde hace unos días me rebota en la cabeza algo que me dijeron... fíjate que a mí me gusta andar por la vida sin chones, honestamente, jajajaja, y lo hago porque qué tal si por algún lugar donde ando me topo a alguien que me gusta, pues la neta es más fácil echarse así el rapidín, peeero... resulta que en el gym me dijeron algunas compañeras que no fuera sucia, que qué asco, por lo que me quedé pensando en si realmente será antihigiénico, porque la verdad a mí me encanta andar a nalga suelta. Ojalá y que me puedas orientar, porque incluso me dijeron que por eso siempre me andan dando infecciones vaginales ¿será?

Graciela, 33 años

Querida Graciela, las infecciones pueden ser porque están contándome que tienes sexo casual con quien se te cruza por la calle. Además, si andas en vestido es posible que te sientes en sitios sucios que te causen infecciones, y si traes pantalones es posible que el roce directo a los genitales también te cause irritación. Tú sabrás como te cuidas, pero para muchas personas es desagradable darse cuenta de que alguien está sentado en una superficie y no usa interiores que impidan que deje ahí sus fluidos. Y se vale que por las noches duermas sin calzones porque también es saludable que el área genital se ventile, y ahí no estás en contacto con ninguna superficie.

Parchando con casado

Espero estés bien, te mando un saludo cordial. Necesito tu consejo porque ando con un casado y la otra vez por poco nos cacha su mujer en el acto. Me tuve que salir casi desnuda de su casa, el problema es que yo me clavé con él y habíamos dicho que solo era un rato y ya.

Anita, 25 años

Querida Anita, recibo tu saludo y te mando el mío. Te pregunto algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR