Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Sexo suficiente

Señora, gracias por sus consejos, me cae usted bien, aunque no la conozca en persona. Mi pregunta es sobre las relaciones sexuales. ¿Se puede tener un noviazgo súper lindo sin sentir atracción física, o sea disfrutar el noviazgo sin querer tener relaciones sexuales todo el tiempo? Le pregunto porque lo estoy viviendo, amo mucho a mi novio, pero no se me antoja tanto tener relaciones y creo que a él tampoco porque no me busca mucho en ese sentido. ¿Es normal?

Tere, 27 años

Querida Tere, gracias, me alegra caerte bien. Sí, hay personas que no se sienten inclinadas a tener sexo frecuentemente. Es parte de la diversidad humana, así que no hay nada de qué preocuparse. El problema puede presentarse si alguno de los dos empieza a sentir la necesidad de tener sexo más veces y el otro no siente lo mismo. Sin embargo, cuando hay madurez en los integrantes de una pareja siempre se puede llegar a acuerdos que permitan que los dos se sientan satisfechos. Creo que lo importante es que los dos gocen de esos encuentros sexuales, aunque no sean frecuentes. ¿Gozas del sexo con él?, ¿él goza del sexo contigo? Vale la pena que hablen del tema, y si resulta que está bien para los dos, pues todo seguirá viento en popa.

Quiere "pararse" 3 horas

Mi tía Remedios, te mando saludos, espero que estés bien, quisiera que me ayudaras con una duda. ¿Cuál es el mayor tiempo que puedo estar con una erección? Tendré mi primera vez con mi novia y quiero que los dos disfrutemos y que pueda yo durar mucho tiempo, como unas 3 horas. Gracias.

El dudosito

Querido Dudosito, gracias, estoy muy bien y espero que tú también. El promedio de duración de una erección es de 8 a 14 minutos, con entrenamiento (quien logra identificar el momento previo a la eyaculación y logra detenerse para volver a empezar) hay quien puede durar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR