Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Vecinas "planchan" y quiere echarlas

Hola, vivo en una Unidad Habitacional y hace unos meses se cambiaron dos chicas al departamento de al lado. Yo las saludaba cada que las encontraba, pero desde que empezó la pandemia hacen muchos ruidos, es obvio que tienen sexo entre ellas y no hacen nada para ocultarlo. Yo ya las denuncié con el Comité de Vigilancia de la Unidad, pero me dijo el administrador que en su casa pueden hacer lo que quieran. Yo no estoy de acuerdo con eso, ¿dónde queda la moral? Una cosa es que un matrimonio tenga relaciones y ni modo, de repente se escucha algo, pero otra cosa es que dos mujeres estén de cochinas. ¿Qué ejemplo le dan a los niños que están en casa todo el día? No se vale, Tía. ¿Podrías contactarme con un abogado o alguien que me ayude a echarlas de la Unidad? De antemano, gracias.

Sobrina

¡Hooola!, querida sobrina, comprendo tu contrariedad porque esas dos mujeres tienen una vida sexual que a ti te enseñaron que está prohibida. Pero la realidad es que en el mundo hay hombres que tienen sexo con hombres y mujeres que tienen sexo con mujeres y no existe nada que puedas hacer contra ello. Dices que te preocupa el ejemplo que les darán a los niños, y eso es irreal porque la orientación sexual no se enseña, es un contenido con el cual ya vienen dotados los seres humanos e, insisto, no hay nada que puedas hacer contra esto. Te recomiendo que uses tu energía en aprender más cosas sobre sexualidad en vez de andar gastando tu tiempo en cosas que no son contra la ley de condóminos o contra la ley en general. Lo que está ocurriendo es algo que te molesta a ti y tendrías que revisar a qué se debe, porque podría ser posible que tengas miedo de que a ti se te antoje experimentar tener sexo con una mujer o es muy posible que te hayas sentido excitada al oírlas tener sexo. Revísate y actúa en consecuencia.

Quiere vacunarse

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR