Consideran inviabilidad

AutorViridiana Martínez

METEPEC.- El secretario de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad de la Cámara de Diputados federal, Javier Hidalgo, consideró inviable que sea dispuesta la base de la Guardia Nacional en el Parque San José La Pila, como aprobó el Cabildo de este Pueblo Mágico.

Este lunes, el morenista se reunió con habitantes que se han opuesto a la instalación de la base de la Guardia Nacional en ese recinto y aseguró que buscará intervenir para evitar que la decisión tomada por los ediles metepequenses prosiga, pues consideró que no es factible quitar un espacio verde que se requiere.

A pesar de ser del mismo partido que la Alcaldesa Gabriela Gamboa, Hidalgo indicó que buscará dialogar con la Presidenta Municipal para que en lugar de oponerse a la fuerza vecinal se unan.

"Yo no veo porqué estar obstinados en un tema que es evidente que no va a pasar, el Presidente de la República, imagínense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR