Consulta, hasta en cárceles

AutorClaudia Guerrero

La consulta sobre la nueva estrategia de seguridad y pacificación no sólo contempla la realización de foros, sino consultas hasta en algunas cárceles del País.

Según una lista difundida ayer por la oficina de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, se tomará en cuenta "la opinión de personas en situación de reclusión".

Según el documento, el ejercicio se llevará a cabo en el Centro de Readaptación Social 2, en Oaxaca; en el Centro de Internamiento Juvenil de Morelia, el de Tratamiento para Adolescentes de Tijuana, el Consejo Tutelar para Menores de San Luis Potosí, y el de Internamiento Especial para Adolescentes de Veracruz.

También se incluyen los centros de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de Ciudad Juárez, el de Internamiento Especializado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR