Consume fuego par de cuerpos

AutorGerardo Olvera

ECATEPEC.- Luego de combatir el fuego en una casa de la Colonia Ampliación Santa María Tulpetlac, los bomberos hallaron entre los escombros los cuerpos de dos personas, que podrían ser parasicólogos que utilizaban su vivienda como centro de lectura de cartas del tarot y la elaboración de hechizos y amarres.

Pasadas las 02:00 horas del martes, la central de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec recibió el reporte del incendio de una casa en las inmediaciones de la Avenida México, de lado poniente de la Autopista México-Pachuca.

Los vulcanos arribaron a la casa situada en la esquina de Santo Tomás y la Avenida Acueducto donde el fuego ya había consumido la mayor parte de una casa que se encontraba al fondo de un predio de un nivel.

Afuera, justo en el zaguán había una lona impresa donde, además de algunos signos relacionados a la magia y el misticismo, se anunciaba la predicción del futuro a través de diferentes medios, como el café, el cigarro, la arena e incluso el carbón, así como el nombre de las responsables, las supuestas parasicólogas Susana y Laura.

Los bomberos concluyeron sus maniobras y apagaron las llamas que provenía del interior de la casa; luego al continuar enfriando el material hallaron los cuerpos de dos personas.

Los cadáveres estaban en una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR