Consumen las llamas un negocio

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- Un incendio consumió cerca de 800 metros cuadrados de una tienda de muebles ubicada en la Ejidos de San Cristóbal, en este Municipio.

Personal de Bomberos de Ecatepec explicó que la conflagración comenzó a las 14:30 horas de ayer y fue controlada aproximadamente a las 15:00 horas.

Jesús Torres, comandante de Bomberos municipal, dijo desconocer los motivos que provocaron las llamas, mismas que alcanzaron varios metros de altura.

Aseguró que debido a que sofocaron el incendio en la tienda de nombre "Súper Bazar Su Casa de Confianza", las llamas no alcanzaron una bodega contigua.

"Se ignoran las causas del incendio. Lo que hicimos nosotros fue rodear para evitar que se propagara a otras bodegas que hay atrás y otros domicilios, 30 minutos fue lo que hicimos para sofocar este incendio", dijo Torres.

Sin embargo, el fuego alcanzó las ventanas de un domicilio cercano, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Mientras que al interior del negocio, se podían observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR