...Y continúan los trabajos

AutorAlfonso García

TOLUCA.- Pese a que se previó terminar este domingo, las obras en las laterales de Paseo Tollocan siguen causando congestionamientos viales.

La semana anterior, el titular de la Secretaría de Comunicaciones, Apolinar Mena, dijo que las obras en la vialidad se finalizarían este 30 de noviembre, pero la reducción en los carriles laterales persiste y todavía hay personal laborando en la zona.

En un recorrido METRO constató que pese al anuncio de término de trabajos, todavía hay trafitambos estorbando el tránsito y personal laborando en los últimos detalles.

Se trata de personal de la empresa LAUNAK S.A. de C.V. cuyas oficinas se encuentran en el municipio mexiquense de Ecatepec, el que aun labora en el Paseo Tollocan.

Entre los cruces de Ignacio Comonfort, Pilares y Avenida Tecnológico, presentaron reducción de carriles, lo que genera que el flujo vehicular se mantenga lento, sobretodo a las horas pico.

De acuerdo con trabajadores de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR