De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Fingidora

Hola, Tía, tengo muchos problemas. Me junté a los 18 años, salí embarazada a los 20 y tengo dos hermosas hijas. El problema es que nunca he sentido un orgasmo, todo el tiempo he fingido con mi pareja y nunca he sentido esa intensidad. No sé qué me pasa, espero que puedas ayudarme, decirme dónde me pueden atender o ayudarme a sentir eso. Muchas gracias.

Alisson

····

Querida Alisson, tú puedes ayudarte sola. ¿Te has masturbado? Pues si no lo has hecho es momento de que te explores a ti misma. El orgasmo se produce en el clítoris, es una protuberancia que está arriba de los labios menores y es altamente sensible al tacto, está afuera de la vagina ¿captas? Muchas mujeres no llegan al orgasmo porque la sola penetración vaginal no estimula ese punto lo suficiente. De hecho, sólo 1 de cada 5 puede tener orgasmo vía penetración. Además, también se necesita de un tiempo mayor al que los hombres requieren para eyacular, ya que la excitación femenina es más sensorial, menos visual. Así que ensaya tocándote a ti misma y cuando descubras la intensidad que necesitas, pídele a tu compañero que te toque como lo descubras tú. Las relaciones sexuales placenteras son responsabilidad de las dos partes que integran la pareja. Es un tema del que requiere hablarse y dejar de fingir por una falsa pretensión de no lastimar al de enfrente o de hacerlo pensar que es el superamante. Haz a un lado los temores que puedas tener al respecto y habla con tu pareja para que el encuentro sexual resulte placentero para ambos.

Arrejunte a los 13 añitos

Hola, Tía, quiero platicarte que me junté a los 13 años y todo iba de maravilla. Pero ahora todo ha ido cambiando, él fue cambiando, tomaba y yo ya no le importaba, ni nuestro matrimonio. Pero yo siempre fui una mujer de casa, tal vez porque lo quería, pero empecé a salir con un amigo, no sé porque. Sé que estuvo mal porque una mujer juntada no debe salir con otros hombres y ese fue mi error y él siempre me lo reprochaba. Ahora él se volvió a juntar y me busca pero no sé qué hacer porque lo amo y me sigue buscando a pesar de que va a tener un bebé. Sé que con ella no es lo mismo, ayúdame.

Leo

····

Querida Leo, ¡felicidades! por haberte librado de un hombre que no te respeta. Y mándale, mentalmente, tus condolencias a esa mujer que ahora vive con él. Cierra el círculo de esa relación que empezó cuando todavía eras una adolescente inmadura, sin la capacidad para establecer una relación saludable de largo plazo. Aprovecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR