De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Abusa de sobrinos

Hola, Tía, me gusta mucho tu sección, he visto que ayudas a muchas personas. Mi duda es que he tenido relaciones sexuales con mis sobrinos, no sé si esté bien, pero lo más seguro es que esté mal. De un tiempo para acá, uno de ellos ya no me ve igual, como que tiene remordimiento, ni siquiera tiene el valor de verme a la cara, tal vez estuvo mal. Tía, yo no he tenido relaciones, aún soy virgen en el sentido de la penetración, tengo miedo de tener relaciones, quiero que me des un consejo, si podré hacerlo después de haberme metido con mis sobrinos. Tengo miedo. Espero tu respuesta, tu sección es muy padre.

Caro

····

Querida Caro, si tú eres mayor que tus sobrinos, la realidad es que has abusado de ellos, ya que las relaciones sexuales deben darse entre iguales y con su consentimiento. Si ellos ven en ti a una autoridad, pues ni como decirte que no. Te recomiendo que busques ayuda, porque es muy común que quien abusa de menores es porque en algún momento de su vida también fue víctima de abuso, y lo más común de todo es que la mayoría de los casos de dan en el seno de las familias, y como no se habla del tema, pues el abuso sigue ocurriendo en el seno de las familias, fastidiando la vida adulta de quienes tuvieron este tipo de experiencia. Te sugiero que busques a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono es el 5573-3460. Y te aviso que en el mes de febrero el Centro Om Shakti abrirá un grupo de autoayuda para personas que hayan sido víctimas de abuso sexual en la infancia o adolescencia. Anota y guarda el teléfono para que en febrero preguntes por los detalles, tal vez también te sería útil trabajar en grupo. El teléfono es el 5663-3232.

La quiere, pero duda

De antemano, Tía Remedios, muchas felicidades por su sección ya que está muy buena y la leo todos los días. Mi problema es que una chava me gusta un montón y no la he podido olvidar. Ahorita me busca y me dice que me quiere, pero yo no sé qué hacer porque ella me ha decepcionado muchas veces. ¿Crees que le dé otra oportunidad o cómo ves? Gracias.

Sobrino

····

Querido sobrino, me alegra que te guste mi sección. Ahora te comento que si esta chica ya te ha decepcionado muchas veces ¿qué esperas que sea diferente ahora? Ella es quien es y no puede cambiar si no quiere. Creo que si decides regresar con ella debes estar dispuesto a aceptarla tal como es y no decirte decepcionado si no actúa como tu esperas. Insisto, ella sólo es como es y tú no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR