De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

Un amargosito

Hola, Tía, estoy leyendo su columna y de verdad quisiera que publicara mi comentario. Usted debería tener más seriedad y consciencia, porque usted nada más se está burlando, a usted deberían ponerla en su lugar porque usted es una mentirosa que vive de los comentarios de la gente y nada más saca su comisión, ni es psicóloga, ni nada. No nada más publique su Taller de Autoestima, que se ve que le paga una comisión. Si es tan humana saque mi comentario para ver si es cierto.

Octavio

····

Querido Octavio, ojalá hagas algo para sentirte feliz, ya que a eso viniste al mundo. Tanta amargura debe tenerte enfermo de varias "itis". Cúrate, puedes hacerlo, si quieres. Ser feliz es gratis.

Travesti casado

Mi problema es que me gusta mucho vestirme como mujer. Me siento bien confundido, tengo la ansiedad de vestirme como mujer, pero no puedo por mi familia.

Sobrino, 38 años

····

Querido sobrino, lo que vives se llama travestismo y es necesario aprender a vivir con esa tendencia, ya que quienes se dedican a dar tratamientos relacionados con la sexualidad consideran que es un gusto difícil de erradicar. Tal vez te sirva acudir a alguna sesión de orientación para que aprendas a manejar el asunto y llegado el momento, posiblemente, te animes a compartir tu gusto con tu mujer. Estoy suponiendo que la tienes porque hablas de tu familia, aunque también admito que puedes ser un hombre sin pareja y quienes te preocupan son tus padres y hermanos. Cualquiera que sea el caso, saber más sobre lo que sientes y experimentas te ayudará a decidir qué quieres hacer. Te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Fluido sospechoso

Hola, Tía Remedios, para empezar me gustaría felicitarte por tu columna, pues considero que es un apoyo muy grande para personas como yo que no saben a quién preguntarle o consultar alguna duda, o simplemente nos da pena andar preguntando a medio mundo por la calle.

Mi duda es si habrá personas especializadas, doctores o laboratorios clínicos, que estén al alcance de cualquier persona (esto porque sé que sí las hay, pero sólo en peritajes de cuando hay alguna violación o algo del ADN como asesinatos etc. etc.), en donde puedan practicar pruebas para saber si existe semen en ropa interior. Hace tiempo mi esposa llega a casa muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR