De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Presume su felicidad

Hola, Tía Remedios, te mando las mejores vibras de toda tu vida, esperando tu consejo. Mi esposa es instructora de aerobics y toda su vida ha hecho ejercicio y puedo decir que tiene un megacuerpazo. Entre ella y yo disfrutamos mucho hacer el amor. A partir de que ambos leemos tu columna, la verdad es que hemos experimentado y aprendido mucho. Cuando ella llega en las noches y se baña, se pone ropa sexy con tanga, lo cual hace que se me suba más la libido y terminamos copulando muy rico. Ya nos compramos dos dildos, y con ellos, más mi miembro, se los doy y veo que es muy feliz, disfrutamos mucho el sexo, nos llevamos requete bien. Veo que en tu sección hay personas que quieren tener relaciones con quién sabe cuántas parejas y no saben que la mejor fantasía es realmente estar con una sola, buscando juguetes sexuales a veces uno la pasa a todo dar, así como mi esposa y yo que estamos superfelices, así que este sería nuestro testimonio. Muchas gracias, Tía, por tus consejos y por lo que haz logrado con nosotros. Y ojalá que lo puedas publicar algún martes.

El Java, 45 años, empleado.

····

Querido Java, agradezco este testimonio y esas intensas vibras positivas, y me alegra que compartas que eres feliz con tu pareja; sólo quiero que quede claro que este disfrute que tienen lo han construido ustedes, mis sugerencias son sólo eso, sugerencias, pero el logro de probar y estar bien es de ustedes. Les doy un aplauso. Y tienes razón, la verdadera intimidad y el placer más intenso puede lograrse con una sola pareja, el reto es comunicarse real y profundamente y tener respeto el uno por el otro, sin eso, no hay intimidad ni goce posible.

Madre abusa de él

Tía Remedios, espero que te encuentres bien; me gusta mucho tu columna y desde hace tiempo he querido mandarte mi caso para que me ayudes. Tengo una novia y tenemos relaciones sexuales, pero el asunto es que también tengo relaciones con mi mamá dos o tres veces a la semana y la mera verdad es que disfruto más del sexo cuando lo hago con mi mamá que con mi novia. Yo quiero casarme con mi novia, pero no me atrevo a dejar a mamá, porque sé que va a sufrir mucho si la dejo, ¿qué me aconsejas, Tía Remedios? Gracias y saludos.

Pedro, 25 años, licenciado.

····

Querido Pedro, no te cases. No tienes porque echarle a perder la vida a otra mujer que ni al caso. Tarde o temprano, esa novia se dará cuenta que tienes sexo con tu madre y dudo mucho que le haga gracia el asunto y que pueda verte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR