Correteados y baleados

AutorNancy Enríquez

TOLUCA.- A tiros fue asesinado un hombre de unos 21 años de edad y otro, de 18 años, resultó lesionado en la Col. Parques Nacionales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando, según información proporcionada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca, los dos sujetos huían de sus agresores.

"Al parecer los venían persiguiendo, no nos refieren muy bien los vecinos del lugar. Los iban persiguiendo y les dieron alcance en la esquina.

"Nos reportaron vía radio que se escucharon balazos aquí en la colonia y al acudir encontramos a uno de los dos lesionado y el otro ya había perdido la vida", refirió un elemento municipal.

Los tiros se registraron en la esquina de Parque Ocotal y Parque Chapa de Mota, donde quedó el cuerpo de uno de los hombres tendido sobre la acera con la cabeza entre la llanta de un vehículo verde marca Chevrolet tipo Corsa, matrícula HBA3772 del estado de Guerrero.

El otro sujeto, quien fue identificado como Fernando Rosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR