Le cortaron el cuello

AutorRubén Zermeño

NEZAHUALCÓYOTL.- Durante los primeros minutos de luz de la mañana de ayer el cadáver de un hombre, presuntamente degollado, fue dejado envuelto en cobijas en la Colonia El Sol.

"Yo pasé por aquí como a las seis y media de la mañana cuando hice el primer viaje y no había nada, volví a pasar ya pasaditas las siete y apenas estaba la patrulla revisando qué es lo que era", comentó un mototaxista de la zona.

El cuerpo de un hombre fue dejado sobre la banqueta en el cruce de la Calle 8 y la lateral de la Avenida Bordo de Xochiaca.

Debido a que en esa zona seguido dejan basura o cascajo los habitantes de la zona no se alarmaron ni supieron qué era lo que había adentro de las sábanas y cobijas hasta que el sitio fue acordonado por los uniformados.

Para evitar que la gente lo viera los policías pidieron algo con que taparlo en una casa vecina. Sobre las sábanas colocaron una colcha.

"Aquí luego vienen a aventar basura y con lo oscuro de la mañana pues uno ni en cuenta, ya hasta cuando comenzaron a llegar las patrullas fue cuando nos dimos cuenta de que era un muertito el que vinieron a aventar aquí", agregó otro habitante de la zona.

Adentro de las telas se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con marcas de golpes en el rostro y con la camisa manchada con sangre.

Tras arribar, los peritos se iniciaron las diligencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR