CR7 sí es: ¡humano!

AutorRodrigo Yépez

Nadie se salva del Covid-19, ni siquiera Cristiano Ronaldo.

La Federación Portuguesa de Futbol informó que CR7 resultó positivo a coronavirus, pero no tiene síntomas, por lo que se perderá el duelo de la Liga de Naciones de hoy ante Suecia.

"El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar", informó el organismo.

Esto pone en riesgo el reencuentro sobre las canchas entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues el 25 de septiembre se realizará el duelo de Champions entre Juventus y Barcelona.

Sin embargo, las alertas siguen encendidas pues, el lunes, el jugador de la Juventus publicó una imagen en la que aparecía comiendo junto a todos los miembros de su selección.

Por si fuera poco, el pasado domingo, los lusos enfrentaron a Francia y "El Comandante" convivió con varios oponentes.

Incluso, el francés Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR