Crece con errores

AutorFidel Orantes

ENVIADO

MIAMI.- COMO LA energía que corre por sus ser, Paulina Rubio no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Tanto las buenas y malas experiencias de su vida -como el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás, la muerte de su padre y los escándalos tras la separación de su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera- han sido clave para experimentar una metamorfosis.

"Todos los diferentes cambios personales que he tenido como mujer me han servido para ser el día de hoy quien soy.

"Me han ayudado para encontrarme, para conocerme mejor y para tener más valor por los nuevos retos", compartió Rubio.

La cantante aseguró que los miedos sólo sirven para frenar su camino, así que prefiere ver hacia delante y pulir su "brillo" como estrella y mujer.

"Nada es perfecto. Creo que lo más bonito es equivocarte, aprender de tus errores, tener valor para pararte con más fuerza cuando te caes. Es parte de la vida", agregó en una charla en Miami, donde radica.

Para ella éste es un nuevo capítulo en su vida en el que, aseveró, es más intrépida que antes y se atreve a todo, incluso a teñirse el cabello de rojo, como lo hizo para ser embajadora de una campaña de Kolleston.

Paulina, quien de nuevo es La Chica Dorada, sostiene que todo lo que hizo en el pasado fue parte de la evolución que vive.

"Yo me arrepiento más de lo que no hago que de lo que hago. Me gusta tomar los riesgos y de esta manera he aprendido a superarme", dijo.

Aseguró encontrarse feliz y tranquila en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR