Las críticas le valen

AutorFabiola Rocha

Con más años y más segura, Karla Díaz, ex integrante del grupo Jeans, no desperdició la oportunidad de mostrar las sugerentes líneas de su cuerpo en la portada de la revista Open.

Y aunque la conductora de 30 años no siempre se siente guapa cuando se mira al espejo, está agradecida con lo que tiene, por eso cuando la critican, entiende que no puede complacer a todos.

"Cada vez que vas a un evento y pisas una alfombra roja, ya sabes que seguramente te van a acabar. Pero creo que también es parte del show y en realidad me da lo mismo. Si les gusta qué padre y si no, pues chin... no tengo una varita mágica para ser perfecta", comentó en entrevista para la publicación.

Defensora del sexo femenino, durante su estancia en el grupo, ella se enfrentó a públicos difíciles con los que tuvo que sacar a flote su resistencia.

"Nos tocó hacer conciertos con puros grupos de rock de hombres y de pronto la gente no te aceptaba o te la hacía difícil y teníamos que sacar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR