¿Cruz Azul o roja?

AutorFélix Zapata

CADA QUE empieza un torneo, a La Máquina hay que comprarle un seguro médico o ya de plano llamarle Cruz... Roja.

El conjunto cementero seguirá con cuatro bajas para el compromiso ante Veracruz, el sábado, y eso que apenas se han disputado tres jornadas del Clausura 2014, pero iniciar con tantas lesiones ya es una costumbre.

Al recibir a los Tiburones, los celestes no podrán contar con Pablo Barrera, Christian Giménez, Gerardo Flores y es casi un hecho que tampoco estará Achille Emana.

Pero el que La Máquina arranque camino con tantas ausencias es terreno conocido al menos desde el Clausura 2012, cuando inició sin Waldo Ponce y sin Gerardo Torrado, y perdería al Jerry antes de la Jornada 3.

Para el Apertura 2012, Jair Pereira no comenzó el campeonato por una tendinitis y el Chaco causó baja por un desgarre en el gemelo de la pierna izquierda.

Es justo esta misma lesión la que dejó fuera al argentino del cotejo ante Chiapas y que lo pone con un pie fuera del grupo que encarará al os Tiburones Rojos.

En el Clausura 2012, Jair Pereira se lastimó en la Jornada 3, y a Gerardo Torrado no lo tuvieron en la Fecha 2.

Para el Apertura 2013, Flores se lastimó en el tercer compromiso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR