Cruza peatón ¡al otro lado!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un hombre murió al ser atropellado en los carriles centrales del Bulevar Aeropuerto, frente a las instalaciones del C5 de la Policía Estatal, en la Delegación San Pedro Totoltepec.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia de la Capital Mexiquense alrededor de las 22:00 horas del viernes en el sentido hacia la Carretera Toluca-Naucalpan, en los límites de la capital mexiquense con Lerma y San Mateo Atenco.

De acuerdo con algunos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), automovilistas que circulaban por la zona reportaron un cuerpo tirado en el carril de la derecha, cerca del camellón.

Para investigar la denuncia, varios patrulleros fueron enviados de inmediato al sitio.

Después de confirmar que se trataba de una persona atropellada, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

A los pocos minutos el personal médico llegó al sitio del incidente y tras revisar a la víctima informaron a los policías que ya no presentaba signos vitales.

La víctima, informaron los policías, tendría alrededor de 30 años de edad, aunque no fue identificada en el lugar.

El percance se registró a unos 500 metros distancia del puente peatonal más cercano.

"Se trata de un hombre que al parecer intentó cruzar a pie los carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR