Cualquier parecido... ¡es meme!

AutorElizabeth García

Desde que nombraron a Virgilio Andrade nuevo Secretario de la Función Pública, el actor Lalo España ha tenido que soportar las burlas de sus amigos, compañeros y seguidores en Twitter, pues hay un gran parecido entre los dos personajes.

Sin embargo, el cómico ha tomado los memes con humor y hasta está considerando le hacer un personaje basado en el político.

"Estaría bien, si se da la disque libertad de expresión, porque ya ves que ya no existe El Privilegio de Mandar, y supuestamente vivimos en un País con libertad de expresión, pero si se da pues me encantaría", dijo.

Incluso bromeó sobre el "ya sé que no aplauden", la frase que el Presidente Enrique Peña Nieto les dijo a los reporteros tras dar un discurso sobre indagar si hubo conflicto de intereses en la compra de sus casas.

"Me reí mucho, porque acabo de hacer un personaje en microteatro que tenía el look igualito (de Virgilio Andrade), fue de inmediato.

"En cuanto lo nombraron que pedían los aplausos, como Memo Ríos, deberían de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR