Y de cuates se los presta

AutorMETRO / STAFF

El León se quedó sin su guarida.

Representantes de Roberto Zermeño, quien ganó un pleito legal a las autoridades municipales y es reconocido como propietario del Estadio León (Nou Camp), se presentaron ayer, con un actuario del Poder Judicial y la Guardia Nacional, para tomar posesión del inmueble, en medio de protestas de aficionados.

Empleados de Grupo Pachuca acudieron al lugar para sacar trofeos, mobiliario, artículos de la tienda oficial, entre otros artículos, y permitir el proceso legal, el cual no se habría podido desarrollar, de acuerdo con el Club.

Esto ocurre a días del duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2020, del próximo 19 de octubre, en el que los melenudos recibirán al América.

Ante ello, de acuerdo con información que circula en redes, Zermeño publicó una carta en la que muestra su compromiso con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR