Cuidan bicicletas

AutorSandra García

TOLUCA.- PARA IMPULSAR el uso de la ciclovía que corre de Vicente Guerrero hacia la Alameda de Toluca, se alista la instalación del primer cicloestacionamiento.

Gustavo Gutiérrez de la Torre, uno de los impulsores de que haya infraestructura adecuada para los ciclistas, explicó que el primer cicloestacionamiento se ubica en la Alameda.

Lo que se busca es que haya más uso de la bicicleta al contar con un lugar seguro donde puedan aparcar el vehículo sustentable.

"Es importante la colocación de ciclo estaciones donde hay estacionamientos y la falta de infraestructura es uno de los principales impedimentos para andar en bicicleta ¿por qué en dónde la vas a colocar? también innovando en herramientas públicas para que la gente, en caso de que haya una avería pueda repararlas.

"La estación que hemos colocado aquí en Toluca que es la primera de muchas está ubicada en la Alameda, los invitamos a que la conozcan, la usen pero sobre todo la cuiden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR