Cuidan a perra arrollada

AutorCristina Hernández

MÉXICO, DF.- De no ser por automovilistas y paramédicos, una pastor alemán, atropellada ayer en Insurgentes, hubiera sido arrojada por policías al camellón.

Cerca de las 15:00 horas, la perra fue atropellada en el bajopuente de Circuito Interior por un motociclista que derrapó.

El joven sufrió golpes y raspones, y fue trasladado a un hospital para descartar lesiones mayores, pero la perra quedó tendida sobre Insurgentes, en dirección al sur, con lesiones en una pata y el abdomen.

Además, otros dos automovilistas tuvieron un choque ligero, al intentar esquivar el percance. Se trató de un Taxi Nissan Tiida placas A86714, que impactó por detrás a un Nissan March placas V83-ABV.

Policías de tránsito querían liberar la vialidad para porque se acercaba la porra del equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro, que iban al Estadio Azteca, y ordenaron dejar a la perra en el camellón.

"¡Viene la porra del Querétaro y hay que liberar a vialidad!", gritaba uno de los uniformados

Pero conductores y paramédicos de Protección Civil de la Delegación Cuauhtémoc lo impidieron.

La perra que, pese a tener un collar y una placa de vacunación, no tenía identificación o datos de su dueño, seguía tendida en el asfalto y respiraba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR