Lo cuidan por tener el bicho

AutorMETRO / STAFF

Por recomendación médica, el Presidente de EU, Donald Trump, fue llevado ayer al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed a menos de 24 horas de que diera positivo a Covid.

Por la mañana se informó que el Mandatario registraba síntomas leves, y por la tarde surgieron reportes de que presentaba "fatiga y fiebre leve".

"El Presidente permanece con buen espíritu, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante el día", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

"El Presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días".

Trump salió por su propio pie de la residencia presidencial para abordar el helicóptero Marine One rumbo a Maryland. Tuiteó un video en cual dijo sentirse bien.

"Estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionen", compartió el Mandatario.

Poco antes, la Casa Blanca dijo que se le administró un coctel experimental de anticuerpos y estaba tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

La edad avanzada, el ser hombre y tener otros problemas de salud aumentan las probabilidades de padecer síntomas graves de Covid, y Trump tiene esos factores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR