Cumplen por partes

AutorAdrián Basilio

El apoyo para los deportistas por participación y medallas en Lima 2019 anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual sería en una sola exhibición, finalmente, se entregará por partes.

Conforme a los montos anunciados de 240 mil pesos a cada uno de los 544 deportistas que asistieron a la justa continental, más 480 mil por medalla de oro, 420 mil por la plata y 300 mil por el bronce, a los medallistas les corresponderían 720 mil, 660 mil y 540 mil pesos, respectivamente.

"Desde hoy y mañana (podrán cobrar) los 240 mil pesos para que ustedes los administren. Y los que obtuvieron medallas van a tener otro apoyo adicional, de modo que (para los ganadores de oro) serán 60 mil por mes es decir 720 mil pesos", expuso el Presidente en la ceremonia de entrega de los cheques en Palacio Nacional.

A los campeones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR