A curar dolor de 'Cabecita'

AutorÉdgar Contreras y Joani Cruz

Para frenar a Jonathan Rodríguez, el América tiene que poner mucha "Cabecita".

A dos días de encarar el Clásico Joven, el defensa central Sebastián Cáceres destaca las claves para contener al líder Cruz Azul y a su compatriota uruguayo, que los ha vacunado en sus cuatro últimos enfrentamientos (Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020 y Copa por México).

"Jugadores con las características de él no se ven mucho en Uruguay porque se van a muy temprana edad, y creo que la concentración va a ser fundamental, estar cerca de él, no dejarlo girar, sabiendo que donde te saque un metro define una jugada, y con lo fino que está, casi seguro es gol", dijo el zaguero.

"Hay que ir todo legal, pero es un jugador muy rápido, encarador, goleador, y creo que va a ser un lindo reto, ya dentro de la cancha ahí se verá cómo lo podríamos parar".

Jonathan es el goleador del año. Lleva 10 tantos en este Guardianes, en el que lidera el rubro. Acumulaba otros 9 antes de que se suspendiera el Clausura 2020, torneo que cerró con un gol suyo en el triunfo sobre el América de la Fecha 10.

Cazador de Águilas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR