Le da al ángulo

AutorArturo Moreno

Para presumir un cu... tis de infarto no se necesita someterse a una cirugía plástica o recurrir a rellenos en la ropa interior.

La modelo Grasi Mattos mostró a sus seguidores en Instagram cómo crear la ilusión para que su trasero se vea increíble en las imágenes y parezca su cuerpo más un reloj de arena.

En fotos tomadas con segundos de diferencia, la originaria de Portugal cambió ligeramente su postura.

Para empezar, Grasi posa de lado y el cachetón se le ve un poco tímido, pues su espalda apunta a la pared. Pero al girarse un poco y levantando el hombro se asoma el "tamalón" que parece flashear a la cámara.

Este ligero truco fue muy aplaudido por sus fans, quienes la llenaron de halagos y me gusta en sólo unas horas, pues los resultados saltan a la vista.

En otros dos ejemplos, Grasi le da un buen uso a la silla para lucir unos glúteos tentadores.

En el primero, en lugar de sentarse derecha o encorvarse, se sienta en el taburete y arquea la espalda. Esto le da la apariencia curvilínea que desea.

Al tomar fotos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR