Da llegue y aventón

AutorMontserrat Peñaloza

ZINACANTEPEC.- Un choque entre una camioneta de tres y media toneladas y un automóvil particular dejó tres lesionados en la carretera Toluca-Temascaltepec, en este Municipio.

El accidente se registró alrededor del mediodía de ayer en el kilómetro 16 de la carretera estatal, a la altura de un paraje de minas, conocidas como Del Coyote.

De acuerdo con fuentes municipales, el conductor del vehículo particular intentó incorporarse desde una gasolinera hasta el carril derecho con dirección al Nevado de Toluca.

Sin embargo, el conductor de una camioneta de carga que circulaba con dirección a Calzada del Pacífico, hacia la capital mexiquense, se encontró con el coche cuando intentaba la maniobra y no pudo frenar para evitar el impacto.

Derivado de ello, la camioneta con matrícula HE45489 del Estado de México chocó contra la parte izquierda del auto Nissan blanco con placas NEG8439 también del Edomex.

Tras el choque, el Nissan quedó detenido en un montículo de grava, material extraído...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR