Les da luz Machete

AutorElizabeth García

Para Buffalo Blanco contar con la colaboración de Pato Machete en su nueva canción, "Aquí lo Fui" ha sido una luz de esperanza en medio de la pandemia por Covid-19.

Los regiomontanos extrañan muchísimo tocar y convivir con sus amigos músicos, sin embargo, el trabajar con el reconocido músico tanto a distancia como en vivo a la hora de grabar el video fue una inyección de buena vibra.

"Somos amigos desde hace muchos años, cada quien tiene su propia historia con Pato y fue algo muy obvio desde que surgió la canción, pensábamos 'Estaría padre invitar a Pato', entonces después de grabar y que tomó unos tonos más rockerones, dijimos 'definitivamente ésta es'.

"Los contactamos y Pato es de las personas más amorosas que conozco, es un tipo bien buena onda y siempre supimos que iba a decir que sí, la tomó y le dijimos que con toda la confianza 'métele, quítale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR