Da microbús empujón a joven

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer terminó en el hospital tras ser embestida por un camión de transporte público en el Centro Histórico, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando la joven iba a su trabajo y caminaba por Avenida José María Izazaga, con dirección hacia la estación Pino Suárez del Metro.

Al llegar al cruce con Isabel La Católica, bajó de la banqueta para cruzar hacia la otra acera, pero fue impactada por el vehículo de pasajeros que se dirigía hacia Tepito.

Según versiones de testigos, la unidad también circulaba en la misma dirección que la mujer, pero el conductor dio vuelta hacia la derecha sin precaución.

Aunque realizó la maniobra a baja velocidad y alcanzó a detenerse, no evitó golpear a la chica, quien azotó contra el pavimento.

Algunas personas que pasaban por el sitio ayudaron a incorporarse a la mujer, mientras que el chofer llamó a los servicios de emergencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR