Le da pesadillas AMLO a Meade

AutorClaudia Guerrero

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que las propuestas de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le provocan pesadillas.

"Me dejaron sin dormir... por lo menos me dieron pesadillas", dijo.

"Me preocupa esta desubicación personal en términos de su visión, me preocupan todas y cada una de sus propuestas, la verdad es un tema que genuinamente me preocupa en términos del País".

El ex Secretario de Hacienda se expresó así sobre el político tabasqueño luego de reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Hidrocarburos, con quienes dialogó sobre los riesgos que enfrenta el sector en el marco de este proceso electoral.

Meade reiteró que los ciudadanos e inversionistas deben contrastar los perfiles de quienes participan en la contienda.

"Contraste frente a un mesianismo exacerbado y un autoritarismo a flor de piel que es, la verdad, bien preocupante", señaló.

El abanderado del PRI advirtió que existe un riesgo de que el País se descarrile y alertó sobre el miedo que pueden generar las visiones expropiatorias.

"En México se puede invertir, sin temor a ser víctimas de actos autoritarios, discrecionales, de actos confiscatorios o expropiatorios", dijo.

"El que hoy lo pongamos en juego, que metamos ruido, dudas o incertidumbre de que en México los contratos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR