Da un pestañazo; lo despierta golpe

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre los conductores de un vehículo particular y de una camioneta de redilas, ocurrido sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el crucero de Adolfo López Mateos y Torres Chicas, entre las colonias Parques Nacionales y Nueva Oxtotitlán.

Fuentes municipales consultadas detallaron que el chofer de la camioneta se encontraba estacionado sobre la vialidad estatal, cuando el conductor de un vehículo Seat Ibiza, placas de circulación HAL315C, intentó realizar una maniobra de rebase y se topo al vehículo de carga.

Personas que presenciaron el accidente indicaron que el automovilista nunca intentó frenar, por lo que creen que se quedó dormido al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR