¡Da revés y el avión!

AutorArturo Moreno

El tenista estadounidense Sam Querrey protagonizó una fuga de película.

Después de dar positivo el pasado 11 de octubre por Covid-19, de cara al Abierto de San Petersburgo, el jugador contrató un avión privado para salir de Rusia el día 13 por temor a ser hospitalizado.

Y es que las autoridades rusas le informaron que en caso de presentar síntomas serían hospitalizados, lo que empujó al número 49 del mundo a llevar a cabo su plan fuga.

El comité organizador del torneo informó ayer que el tenista de 33 años abandonó el hotel de incógnito y habría llegado por la frontera rusa a algún país cercano que no requería un test negativo para ingresar.

La ATP, que abrió una investigación por el incidente, analiza la posible sanción que aplicaría al jugador por violar el código de conducta en el apartado del protocolo sanitario, por poner en riesgo el torneo y a todo el circuito.

El torneo confirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR