Va dama al bote

AutorHéctor López

TOLUCA.- UNA JOVEN de 21 años acabó ayer en el Ministerio Público después que fue sorprendida al interior de una casa ajena, sin autorización del propietario, en la Colonia Parques Nacionales.

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 11.00 horas, el propietario de la casa ubicada en la calle Parque Naucalli esquina con Parque Vale Escondido hizo una llamada para reportar que había dos personas sospechosas en su domicilio.

Lo que el vecino precisó a la Policía fue que, cuando llegó a su domicilio, se percató de que había, al menos, dos personas en la planta alta de su casa y, antes de entrar, prefirió comunicarse con los agentes municipales para que se encarguen de la situación y así no exponer su vida.

Antes de que llegaran los oficiales de Toluca, una mujer salió corriendo del domicilio y otra, de 21 años, fue detenida.

"No dice nada, no quiere hablar, lo único que dijo fue que hace como cuatro meses ya la habían detenido. Parece que una de las compañeras (policía) ya la reconoce como persona que se dedica a eso", afirmó uno de los elementos que participó en el auxilio.

La joven se identificó como Marisela Carmona Rodríguez, de 21 años, quien no quiso detallarle a la Policía el motivo de su detención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR