Dan apapacho a cuerpo policial - 16 de Agosto de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 808752861

Dan apapacho a cuerpo policial

Autor:Dzohara Limón y Montserrat Peñaloza
 
EXTRACTO GRATUITO

TOLUCA.- A partir de esta quincena, todos los policías municipales y bomberos de la capital mexiquense recibirán un incremento de alrededor de 4 mil pesos mensuales en su salario, informó el Alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez.

Además, aseguró que tendrán acceso a mejores prestaciones, reconocimientos, uniformes y patrullas.

"El incremento corresponde a un tercio más de lo que recibían, es el mayor de los últimos 10 años; además, anuncio que habrá ascensos y ajustes de grados para los que llevan más de 10 años en la corporación", dijo.

"Habrá otros beneficios como la entrega de tarjetas para descuentos a los elementos, el reconocimiento a elementos destacados, además del compromiso de limpia a la corporación de malos elementos y la convocatoria para que más jóvenes se sumen al cuerpo policiaco".

Informó también que en dos o tres semanas llegarán las 500 patrullas que ha anunciado en reiteradas ocasiones, con las que, dijo, se reforzará el parque vehicular que recibió su Administración de sólo 70 unidades.

Sánchez dio a conocer que en próximos días se emitirá la nueva convocatoria para invitar a los jóvenes a que se integren a la Policía de Toluca, que ofrecerá...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA