Dan apoyo por la red - 11 de Enero de 2012 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 344528386

Dan apoyo por la red

Autor:Tania Hernández
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TOLUCA.- ANA LILIA Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, presidentas municipales de Metepec y Toluca, respectivamente, muestran desde sus cuentas de Twitter su claro apoyo al precandidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, apoyo que en el último mes aumentó.

En un conteo realizado por METRO, se comprobó que desde la cuenta @analiliaherrera en el último mes hay 28 menciones para el precandidato y para su Twitter, que es @EPN, mientras que en la cuenta @mariaelenabt se le mencionó 42 veces.

Las funcionarias aprovechan sus cuentas como Alcaldesas para retuitear lo que comenta Peña Nieto en su cuenta o para anunciar que él es la mejor opción para la Presidencia de México.

Rumbo al PRI nacional, convencida de que nuestro País merece un mejor rumbo @EPN escribió Herrera Anzaldo el 17 de diciembre.

Apoyando a nuestro candidato @EPN en el Cen del #PRI, escribió el mismo día Barrera Tapia.

En estas cuentas algunos tuiteros hacen denuncias ciudadanas aunque los municipios tienen sus propias cuentas.

A partir de hoy y en uso de mis derechos como ciudadana, iré compartiendo las transformaciones positivas que vivimos en el Edomex con @EPN, escribió Ana Lilia Herrera el 12 de diciembre de 2011.

Para subrayar el apoyo, la Edil de Metepec usa regularmente el hastagh #PrefieroPRI.

Mientras que Barrera Tapia ocupa el hastagh #Nonosolvidamos, que se creó para defender a Peña Nieto de las críticas por su olvido en la FIL Guadalajara.

Azucena Olivares, Alcaldesa de Naucalpan, en el último mes hizo sólo tres tuit para Peña y el Edil de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, hizo uno.

Echan porras

- Las cuentas de Twitter de Alcaldes del Edomex son usados para apoyar a Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República.

Ana Lilia Herrera

Presidenta municipal de Metepec

analiliaherrera

- Menciones a Enrique Peña Nieto: 28

- Se revisó su cuenta desde el 10 de diciembre de 2011

- Tiene 3 mil 679 seguidores

María Elena Barrera

Presidenta municipal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA