Dan con autos robados

AutorAugusto Atempa

NEZAHUALCÓYOTL.- Un sistema de rastreo satelital (GPS) ayudó a la captura de dos presuntos ladrones de vehículos que operaban en este Municipio, además se descubrieron 10 automóviles que eran desmantelados.

Tras el robo de su vehículo, un taxista acudió al Ministerio Público de La Perla para levantar la denuncia correspondiente; ante las autoridades mencionó que su vehículo de alquiler contaba con un GPS integrado.

Las autoridades iniciaron el rastreo satelital y lograron ubicar el vehículo dentro de un domicilio ubicado en la calle Oriente 7, Colonia Reforma, por ello se trasladaron al lugar para iniciar la inspección.

Los uniformados tocaron la puerta de la casa marcada con el número 70, casi esquina con la calle Santa Martha y dentro del lugar se encontraban dos sujetos que llevaban a cabo trabajos para desmantelar varios vehículos.

Al realizar una inspección dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR